Nunca antes nos habíamos enfrentado a una situación mundial como la que estamos viviendo durante este año y que posiblemente  nos llevará hasta el próximo.la pandemia del COVID 19 nos cambió completamente el modo de vida, incluyendo el laboral; Es así como todo el sistema de salud, comercio educativo, industrial, artístico, recreativo, emprendedor  y otros se han visto seriamente comprometidos  en su desempeño normal y como consecuencia la economía de cada uno de esos sectores se ha venido a menos trayendo para el país y sus habitantes un deterioro en su vida diaria, además de incertidumbre sobre un futuro poco claro.

Los Tribunales de Ética de Enfermería del País no han estado al margen de esta pandemia ya que los acuerdos del gobierno nos han suspendido términos hasta el 30 de Junio del 2020. Esta decisión del Gobierno ha implicado que este Tribunal haya estado con esos mismos términos suspendidos y así mismo se encuentran los procesos disciplinarios, lo cual no afecta los procesos como tal, solamente que el tiempo se extiende sin perjuicio del Demandante o del Demandado.

A partir del 1 de Julio estaremos nuevamente laborando con atención a los ciudadanos y a los profesionales que lo requieran. Debo aclarar que de ahora en adelante y posiblemente durante todo este año la atención y todas las diligencias se harán por medio virtual, para lo cual estamos implementando toda la tecnología necesaria que nos permita una excelente comunicación atención a usuarios y profesionales de enfermería. Con lo anterior quiero decir que de hoy en adelante se pueden comunicar al correo del Tribunal tribunalenfermeriacrq@gmail.com Y cuando tengamos nuestro propio canal informaremos oportunamente.

Seguimos atentos a sus requerimientos, recuerde siempre por vía correo electrónico.

Un abrazo.

 

¿Necesitas Ayuda?